Estamos entrando los contenidos de nuestra tienda. Mientras aparezca este anuncio no se realizará ninguna venta, ni aceptaremos responsabilidades legales en el supuesto de que se nos curse, indebidamente, un pedido

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Además, en el caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados . En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, José María Muñoz Aldabas admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. En el caso de que efectuaras el pago con tarjeta al recoger en uno de nuestros puntos de recogida, la devolución se realizará en la misma tarjeta, pero para ello deberás presentar el resguardo del cobro.
  2. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de José María Muñoz Aldabas.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@hostyco.es o llámenos al 640 27 06 41

Tenga en cuenta que José María Muñoz Aldabas no admite envíos a portes debidos.